viernes, 11 de mayo de 2012

Feria de Intercambio de Plantas y Derivados

El Jardín Botánico de la ciudad de Córdoba desarrollará la Primera Feria de Intercambio de Plantas y Derivados a realizarse el día sábado 9 de junio de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.
En la oportunidad, participaran escuelas, organizaciones sociales y ambientales quienes expondrán e intercambiarán productos derivados de las plantas como por ejemplo: plantines, esquejes, semillas, semillas de huertas; plantas, árboles y también productos elaborados como: Mermeladas; Aceites y Vinagres Saborizados entre otros.
Desde el Jardín, creemos que compartir nuestras plantas y sus derivados nos enriquece, educa y promueve la capacidad para conservar los recursos de una manera sustentable.
Más actividades
Durante la jornada, la Feria contará con una Muestra Fotográfica Digital de “Cactus de Córdoba” con la participación del biólogo Diego Serra y del Ingeniero Agrónomo Sergio García, ambos encardados de la elaboración y mantenimiento del Cactario del Jardín.
Por otro lado, el Grupo de Fotosintesis, desarrollará una Charla Taller sobre “La ciencia y las nuevas tecnologías y su relación con la fotografía”.
También realizaremos visitas guiadas a cargo de Santiago de la Torre, el día sábado y domingo para el reconocimiento del bosque nativo, sus usos y servicios ecos sistémicos.

Quienes deseen exponer e intercambiar productos inscribirse:
Dirección: Yunyent 5491, B° Quebrada de las Rosas
Tel:433-7368/30
Mail: jardinbotanicoesc2011@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor