lunes, 23 de septiembre de 2013

Continúa la campaña de recolección de residuos electrónicos en la ciudad



Es para el reciclaje de aparatos electrónicos, pilas y baterías en desuso, desechos que gestionados de manera adecuada pueden ser reincorporados al proceso productivo.


La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Ambiente, invita a los vecinos a participar de la campaña de reciclaje de residuos electrónicos, oportunidad para cuidar el ambiente y deshacerse de aquellos aparatos que ya no se utilizan.

Los elementos pueden depositarse en los contenedores que en el mes de SETIEMBRE se encuentran ubicados en el C.P.C. Nº1 Centro América, C.P.C. Nº4 Av. Colón, C.P.C. Nº7 Empalme, C.P.C. Nº2 Monseñor P. Cabrera. En el mes de OCTUBRE, estarán ubicados en el C.P.C. Nº 12 San Vicente, C.P.C. Nº 10 Mercado de la Ciudad, C.P.C. Nº 8 Pueyrredón, C.P.C. N° 11 Guiñazú. Para el centro de la ciudad, la boca de recepción está ubicada en la explanada del Paseo Sobremonte, frente al Palacio Municipal, en el horario de de 8 a 14 horas.

Se reciben: C.P.U. – Teclado – Mouse – Monitor – Notebook / Netbook – Impresora – Copiadora – Máquina de Escribir Eléctrica – Calculadora – Aparato FAX – Aparato TELEX – Teléfono fijo doméstico – Teléfono fijo público – Teléfono inalámbrico – Teléfono celular – Otros equipos de comunicaciones – Radios – Televisores – Videocámaras – Reproductor video VHS DVD y otros – Amplificador sonido – Instrumentos musicales – Juguetes electrónicos – Consolas de videojuegos – Pilas y baterías portátiles.
Desde el inicio de la campaña en mayo, hasta el momento se recibieron unos 45.000 kg de residuos electrónicos, en mayor medida, monitores, CPU, teclados, mouse, impresoras y celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor